Políticas de privacidad

Política de privacidad de samanard.com

En un esfuerzo por proteger la privacidad y los derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, samanard.com ha establecido una Política de privacidad que explica qué información recopilamos sobre los visitantes y qué hacemos con la información que recopilamos.

Esta Política de Privacidad rige la manera en que samanard.com recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios de este sitio web (cada uno, un "Usuario").

Intimidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para samanard.com. Nos comprometemos a salvaguardar la información que los Usuarios confían a samanard.com.

La información que recopilamos

Samanard.com recopila información de identificación personal de los Usuarios a través de formularios en línea para solicitar productos y servicios.

También podemos recopilar información sobre cómo los Usuarios usan nuestro sitio web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de vistas únicas recibidas por las páginas del sitio web o los dominios desde los que se originan los usuarios. Usamos "cookies" para rastrear cómo los Usuarios usan nuestro sitio web.

Cómo usamos la información

Samanard.com puede utilizar información de identificación personal recopilada a través de nuestro sitio web para contactar a los usuarios con respecto a productos y servicios ofrecidos por samanard.com y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios comerciales, y de otro modo mejorar la experiencia de los usuarios con samanard.com y dichos afiliados, contratistas independientes y socios comerciales.

En ningún momento la base de datos de usuarios de samanard.com se venderá a ninguna entidad con el objetivo de comercializar o enviar listas por correo. En samanard.com no almacenamos detalles de tarjetas de crédito ni compartimos detalles de clientes con terceros.

E-mail: admin@samanard.com

Leave your comments
Comments
  • No comments found

República Dominicana

Bienbenido

Santa bárbara de samaná

Las cumbres de las montañas desaparecen en los bosques de palma exuberante y vibrante, mientras que las
playas de arena blanca, tocan las olas del océano. La Península de Samaná, está situada a lo largo de
la costa Noroeste de la República Dominicana, siendo tan hermosa hoy como cuando fue descubierta en 1493
por Cristóbal Colón quien declaró que era “la tierra más hermosa sobre la faz de a tierra”.

En aquel entonces, era una isla y se mantuvo separada del continente hasta finales del siglo 19 cuando el
canal lleno de sedimentos, formando una península. Aunque fue una de las paradas de Colón en 1493, no fue
fundada oficialmente por España hasta la llegada de los colonos de las Islas Canarias en 1756.